Noticias desde la ciudad de EL ALTO, canal 15, horas 20

Arraigo a Manfred distracción caso Rozsa

El prefecto Rubén Costas afirmó que el arraigo del candidato presidencial de PPB-CN, Manfred Reyes Villa, a exactamente un mes antes de las elecciones generales del 6 de diciembre, sólo es una medida para distraer a la población por el caso del supuesto terrorismo desarticulado en un céntrico hotel cruceño, donde aparentemente el oficialismo estaría involucrado.

Costas ve nerviosismo en el Gobierno central y afirma que éste continuará creando cortinas de humo para minimizar el caso de la muerte de presuntos terroristas encabezados por el boliviano-húngaro, Eduardo Rózsa, y dijo que los ataques del oficialismo continuarán en las elecciones prefecturales del 4 de abril de 2010.

Argumentó que, a pesar de que se está cometiendo un error con la decisión judicial, el partido de Gobierno está dispuesto a caer en las encuestas con tal de "minimizar y apagar el tema terrorismo y que la gente se olvide de los que estuvieron implicados". No obstante, criticó la política gubernamental de amedrentar y perseguir a quienes se oponen a su proyecto totalitario y lamentó que diputados del MAS intenten cerrar la comisión que investiga este caso.

En este sentido, aseguró que esta situación también se vivirá en el país en abril, durante las elecciones prefecturales. "Después estarán en el banquillo de los acusados, se tiene que dar con los responsables", dijo Costas al manifestar que los tres extranjeros que fallecieron la madrugada del 16 de abril en el hotel Las Américas fueron ajusticiados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor modere sus comentarios

 
Impacto Informativo | Soporte Bambuzito | Noticias de Bolivia | Ud. Comente